Wooow

Género

Espectáculo gestual. Cómico. Payaso, circo, magia.

Para todos los públicos.
Espectáculo de calle y de sala

+ info

Bío Cía

Desde cuando Nando Caneca empezó su aprendizaje en el mundo del circo, su tendencia ha sido hacia la comicidad. Realizó estudios de circo y teatro gestual en Barcelona, mimo y magia en Madrid y en otros diferentes lugares con maestros experimentados además de la investigación personal. Desde el año 2004 ha trabajado en diferentes producciones como elmusical “Mar y cel” de Dagoll Dagom, “El viaje” y “Tachan” de la compañía Café de lasArtes Teatro.

En 2007 forma el duo de payasos “Los Caneca” y crean el espectaculo “Los Caneca Show”que han representado en festivales como Tárrega, Trapezzi de Reus, Kleinsfest de Hannover, Circada, Xirivella, Festiclown, Duckstein festival entre otros en diferentes países: España, Francia, Bélgica, Portugal, Alemania, Italia, México y EEUU. En 2015 participó como payaso del Circo Quimera. En 2016 estrena Wooow, su primer espectáculo en solitario.

Sinopsis

¿Has soñado alguna vez con que tu corazón vuela sin estar dormido?
¡¡¡WoooW!!! Esos instantes cotidianos de la vida que así, sin más, se convierten fugazmente en algo único y extraordinario.
Sin palabras, sin historia o quizá la historia del momento y cualquier momento puede ser la historia.
Un homenaje al juego y al amor.
Una amalgama en clave de humor.
Una alocada travesía que mezcla circo, magia, teatro gestual e improvisación.

Ficha Artística
Idea, creación e intérpretación
: Nando Caneca

Mirada externa: Alicia Trueba, Álex Torregrosa

Vestuario: Lina María y Gema González

Escenografía: Recil&Co
Distribución: Laura Spacchetti